Este viernes, en Villa Francia, nuestra área de Sueño Azul cumplió con la entrega de un nuevo espacio deportivo remodelado gracias al programa “Pinta tu Cancha”, actividad que esta vez se realizó en colaboración con la Fundación Fútbol Más.

Estamos muy contentos porque los niños pudieron recibir con gran alegría la cancha recuperada y pintada de azul. Además realizamos talleres de valores por parte de nuestros voluntarios y la mascota del Club también fue parte de la alegría que trajimos hasta aquí”, comentó Paola Ferrero, Directora de Sueño Azul.

La actividad reunió a los más pequeños de Estación Central, quienes disfrutaron con actividades recreativas y un partido amistoso, momentos que disfrutaron con gran alegría y compañerismo.

La jefa barrial de Villa Francia, Ana María Zepeda, expresó que “estamos sorprendidos. Vinieron a nuestra cancha, en un lugar muy humilde. El trabajo que hacen es muy lindo, fue un orgullo y un honor compartir con la U. Logré conocer a muchos voluntarios. Es un sueño que hermoseen tu cancha y los niños jueguen en un lugar muy lindo”.

Por su parte, Javiera Mieres de Fútbol Más valoró la alianza con Sueño Azul y la serie de actividades que se han realizado en conjunto durante este año. “Hemos podido conocer los valores que reflejan. Ha sido una experiencia linda para todos, hemos cumplido sueños y generado muchas sonrisas”, explicó.

A su vez, con respecto a la actividad de este viernes, agregó que “logramos cambiarle la imagen a Villa Francia, tenemos una cancha renovada, con mucho color y alegría. El barrio lo recibió con mucha felicidad porque para ellos es muy importante. Les dimos un nuevo espacio para que los niños vengan a disfrutar con los colores de la U”.

¡La U somos todos!

Galería de fotos