Ratificando su compromiso con esta importante causa solidaria, Sueño Azul se desplazó hasta el Instituto de Santiago para participar del Verano Teletón, actividad que se desarrolla desde Arica a Puerto Montt.
En esta oportunidad, ya a 10 años de nacida la iniciativa, fueron 120 los niños que disfrutaron de los talleres deportivos, en los que Sueño Azul dijo presente junto a varios de sus voluntarios.
El taller preparado por Sueño Azul consistía en tres etapas que en total duraban 25 minutos, pensadas para que los niños pudieran fortalecer sus actividades psicomotoras. Kevin Pabst, Asistente de Gestión Social de Sueño Azul, afirmó que “para nosotros como Sueño Azul fue muy importante realizar este taller en el Verano Teletón, porque nos permite consolidar la alianza solidaria que tenemos. Además, es muy reconfortante poder ver la alegría de los niños disfrutando de una actividad de este tipo”.
Así también lo cree Gabriela Ayala, Jefa Regional de Voluntariados de Santiago de Teletón, quien respecto a la participación de Sueño Azul señaló que “fue una sorpresa bastante grata. Nos alegramos muchísimo por la participación de los niños, por ver cómo vibraban con la actividad, por ver cómo sus monitores llegaron a la fibra de los niños. La verdad es que fue muy positiva su participación y esperamos que también nos acompañen en el Verano Teletón 2019”.
Revisa a continuación las mejores postales de una jornada que nos llenó de alegría.