Solo resta un día para el debut de la selección chilena femenina Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador, instancia donde seis jugadoras de nuestro Club dirán presente representando al cuadro de “La Roja”.

Serán Damaris Moreira, Josefina Keymer, Savka Alfaro, Laura de la Torre, Macarena Adasme y Rosario Balmaceda nuestras representantes, quienes desde ya son alternativas para el duelo ante Brasil a disputarse este domingo, desde las 21:15 horas, en la ciudad de Ibarra.

“Tenemos muchas expectativas para este sudamericano. Veo un grupo unido y conozco a la gran mayoría de jugadoras por mis experiencias previas en la Selección. La buena comunicación que tenemos como equipo ha afectado positivamente en nuestro rendimiento”, comentó la portera de la U, Damaris Moreira, al sitio web de la ANFP en la previa del debut.

La selección nacional Sub 20 integra el Grupo B junto a Brasil, Bolivia, Venezuela y Uruguay, rivales que buscará superar para seguir avanzando en el certamen y quedarse con uno de los dos boletos para la Copa Mundial Femenina – Sub 20 de la FIFA Francia 2018.

¡Éxito!