Seguimos avanzando. Tras superar en los 16 avos de final a Deportes Recoleta y Santiago Morning, los azules de la Sub 21 y Sub 18 ya preparan los Octavos de Final del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021 que, a partir de esta etapa, se definirán a partidos únicos hasta la final.

En frente tendrán a dos viejos conocidos como Audax Italiano (Sub 21) y Universidad Católica (Sub 18). Rivales ya conocidos, puesto que se enfrentaron durante la fase regular, donde se rescataron valiosos triunfos en condición de local.

A diferencia de la primera parte de la Fase Final, a partir de octavos y hasta la final, las llaves se definirán a partidos únicos, donde la localía será definida por la posición final en la tabla general de la fase de grupos. En el caso de nuestros elencos, en esta instancia deberán hacerlo en condición de visita, tanto en San Carlos de Apoquindo, como en el Ciudad de Campeones.

Quienes serán los encargados de abrir los fuegos, serán los dirigidos por Nicolás Prieto, que este sábado 6 de noviembre a las 10:00 horas, irán hasta el Complejo Raimundo Tupper para enfrentarse a los “Cruzados”, con la misión de intentar repetir lo realizado en la primera fecha (5-2) y seguir avanzando en estos Playoff.

El mismo día sábado, pero a las 15:00 horas, la Sub 21 a cargo de Nilton Sepúlveda también deberán trasladarse al Ciudad de Campeones para enfrentar a su similar del cuadro itálico, teniendo como referencia el último enfrentamiento, donde en un duro encuentro fue victoria del “Romántico Viajero” por 2-0.

Con los desafíos definidos, ambas escuadras ya trabajan con el único objetivo de seguir con el buen rendimiento y alcanzar el anhelado paso a los Cuartos de Final del Campeonato Gatorade 2021. ¡Vamos azules!