En un duro encuentro disputado en la Cancha Leonel Sánchez, los azules de la Sub 21 no pudieron ante Deportes Recoleta y sufrieron una dura caída por 4-1 este mediodía por la Fecha 3 del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021. 

En un complicado partido desde el principio, el equipo de Nicolás Prieto tuvo algunas opciones en los pies de los delanteros Ignacio Parada y Nicolás Venegas, pero que lamentablemente no se pudieron concretar. Desafortunadamente, promediando el primer tiempo, una contra visitante terminaría con el 1-0 recoletano en los pies de Vairon Roldan, tanto con el que cerrarían el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, el ímpetu de los azules no alcanzaría y nuevamente los “Albiazules” aprovecharían su rapidez y se pondrían 2-o en el marcador. La ilusión llegaría con el descuento de Samuel Orellana casi a los 30 minutos del complemento, pero un error en la salida y un golazo cerraría el marcador en 1-4 favorable a Recoleta.

De esta forma, los azules esperan el resultado de nuestra Sub 18 (Sábado, 14.45 horas, Estadio Municipal de Renca) para cerrar la tercera fecha del certamen juvenil, a la espera de su próximo duelo ante Audax Italiano.