Un duro encuentro tuvo esta mañana en el Estadio Municipal de Renca nuestra categoría Sub 21, lugar en el que consiguió un valioso empate ante Santiago Morning en la segunda jornada del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021.

Tras un complicado comienzo, donde el club local aprovechó de gran manera su rapidez y efectividad, con las que se pusieron arriba en el marcador tempranamente con un 2-o, el equipo dirigido por Nicolás Prieto supo sobreponerse a esos golpes y reaccionar para rescatar un punto desde el sector norte de la capital.

Gracias a dos buenos tantos de Darío Osorio, uno de jugada, donde definió de gran manera ante la salida del portero y el segundo con un gran tiro libre, los azules pudieron igualar el marcador. La opción de triunfo también fue efectiva, mediante un tiro libre de Enzo Fernández que finalmente terminaría con un gol anulado por posición de adelanto.

Con esto los azules de la 21 suman su segundo empate de visita, alcanzando los 2 puntos en la tabla, y ya preparan su primer partido de local, cuando reciban a Deportes Recoleta en el CDA por la tercera fecha del torneo.