Un duro golpe sufrió esta mañana nuestra Sub 21, y en un muy parejo encuentro disputado en la VI Región, cayeron por 1-o ante O’Higgins de Rancagua en los Cuartos de Final y se despidieron del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021.

Hasta el Monasterio Celeste llegaron los dirigidos por Nilton Sepúlveda con la mente puesta en seguir avanzando en el torneo juvenil, tras dejar en el camino a Audax Italiano. Sin embargo, en frente tendría a uno de los equipos más regulares del certamen, por lo que la tarea no sería nada de sencilla.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Los azules intentaban abrir la defensa de los celestes, mediante buenas jugadas de Lucas Assadi y Jeison Fuentealba, mientras que los locales aprovechaban las contras, encontrándose con una gran actuación del portero Pedro Garrido.

Con el marcador igualado sin goles, el segundo tiempo sería aún más disputado, siendo los celestes quienes encontraron en un contra ataque, en dudosa posición, la apertura de la cuenta a cinco minutos del final. Lamentablemente el equipo no alcanzó a reaccionar y se despidieron del Torneo Gatorade 2021.

¡A seguir trabajando, azules!