Un parejo encuentro se vivió esta tarde en el Estadio Municipal de Renca, donde los azules de la Sub 18 igualaron 1-1 ante Deportes Recoleta por la Fecha 3 del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021 y quedaron como escoltas del Grupo B.

Con la misión de volver sumar de a tres en el torneo, los dirigidos por Nilton Sepúlveda saltaron a la cancha para enfrentarse a los líderes y disputar el primer lugar. Así fue cómo desde el primer minuto, se vio un duelo muy ajustado y con la intención de ambos elencos de llevarse la victoria.

Quién pegó primero fue nuestro equipo, y tras una muy buena jugada entre Benjamín Huerta y Martín Del Campo en el área local, sería este último quien definiría abajo al primer palo y a los 16′ abriría el marcador en la zona norte de la capital.

Tras el 1-0, los “recoletanos” saldrían con todo en busca de la igualdad, encontrándose con un ordenado equipo azul. Lamentablemente, en un tiro libre cerca del área, un rebote descolocó a Milovan Arredondo y a los 36′ se concretó el 1-1, que a la postre terminaría siendo el marcador final.

Ahora, el Fútbol Joven azul descansará este día domingo y este lunes comenzarán a pensar en su próximo rival, Audax Italiano, cuando la Sub 21 lo reciba en el CDA, mientras que la 18 los visite en el Ciudad de Campeones.

¡Vamos Azules!