Un nuevo desafío prepara nuestra Sub 18 para el cierre de la temporada 2021, y entre el 2 y el 5 de diciembre, los azules disputarán la Copa Carlos Campos Silva en el Complejo Deportivo de Quilín.

 Los dirigidos por Nicolás Prieto serán parte del torneo en honor al histórico goleador del “Romántico Viajero” que se realiza como preparación de la Selección Chilena Sub 17 de cara a los Sudamericanos del 2023.

Una de las grandes novedades será la presencia de Fluminense de Brasil, quienes compartirán el Grupo B junto a nuestro equipo y Santiago Wanderers, mientras que, en el Grupo A, aparece Everton, Colo Colo y “La Roja” de Hernán Caputto, que tendrá entre sus filas a los azules Yahir Salazar y Darío Osorio.

El debut de la 18 azul será el día jueves 2 de diciembre ante el “Flu”, y su segundo encuentro ante los “caturros” será el día viernes 3. Ambos a las 12:00 horas. En caso de terminar entre los dos primeros del grupo, deberá disputar su último encuentro el día domingo, ya sea en la definición por la Gran Final, o bien, por el tercer puesto del certamen.