Este sábado se disputó la última jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Gatorade 2019, donde nuestra serie Sub 17 se quedó con el partido ante Huachipato, se afianzó como uno de los mejores de la categoría y ya piensan en los playoffs.

En un intenso partido, los dirigidos por Marcelo Jara se hicieron fuertes de local, y pese a partir en desventaja, confirmaron su buen nivel y se llevaron el triunfo por 2-1 ante el cuadro de Talcahuano. Los goles azules fueron obra de Gregorio Díaz y Raúl Belmar.

Así, la Sub 17 azul finalizó el certamen con 31 puntos, y está a la espera de lo que puedan hacer sus rivales para definir si termina como primero o segundo de la competencia. Lugar que definirá al contendor en las semifinales que se comenzarán a disputar el próximo fin de semana, donde se enfrentarán, el primero con el cuarto y el segundo con el tercero.

En ese escenario, entre los posibles rivales, está Audax Italiano o, a la espera de los resultados de la última fecha, podría ser Curicó Unico u O’Higgins de Racagua. Ahora, los Leones comienzan su preparación para la postemporada, donde irán en busca del trofeo del Torneo de Apertura.

¡Vamos con todo, Leones!