La mañana de este sábado 26 de marzo, nuestro fútbol formativo, vivió una intensa jornada por la fecha 3 del Campeonato Gatorade 2022. Tras luchar y correr hasta el último minuto, lograron conseguir dos empates, un triunfo y una derrota.

En el primer duelo del día, nuestra serie de Proyección visitó a los “rancagüinos” en el Monasterio Celeste y logró una igualdad 1 a 1. Tras un reñido juego, sumaron un punto gracias al gol de Cristian Pardo. De esta manera, mantienen el invicto en el campeonato y llegan a los 5 puntos.

A la misma hora, nuestra Sub 16 recibió en la Cancha Formativo Sur del Centro Deportivo Azul al elenco celeste. El partido fue tenso, ya que ambos equipos buscaron la posesión del balón y generaron peligro. Sin embargo, la visita se hizo sentir y terminaron ganando por 3 a 2 en el marcador. Los goles azules los anotaron Martín Romero y Matías Bozo.

Más tarde, fue el turno de nuestra Sub 17, equipo que tuvo un gran partido en el sur y goleó por 4 a 1 a O’Higgins. La figura del encuentro fue Agustín Arce, quien logró marcar un doblete. Los otros tantos azules fueron obra de Benjamín Aravena y Cristóbal Arriaza. De esta manera, tras exhibir una sólida actuación se llevaron los tres puntos a casa. 

Finalmente, en un partido lleno de emociones, la Sub 15 logró un empate 1 a 1 ante el elenco de Rancagua en el Centro Deportivo Azul. El partido fue de un ida y vuelta constante, con ambas escuadras buscando el triunfo hasta el final. El gol azul lo anotó Bastián Morales.

Con la fecha ya finalizada, ahora nos enfocaremos en nuestros próximos desafíos en el campeonato Gatorade 2022. En la cuarta jornada, que se disputará el domingo 3 de abril, nos enfrentaremos a las diferentes categorías de Unión Española.

¡Vamos muchachos!