Esta mañana se llevó a cabo la novena fecha del Torneo Gatorade 2019, y nuestras series competitivas vieron acción frente a sus similares de Santiago Wanderers, tanto en el CDA, como en el complejo de Mantagua.

Sin dudas, el resultado más relevante de la jornada fue el obtenido por los dirigidos por Marcelo Jara, que pese a comenzar en desventaja, fueron más y con goles de Simón Contreras y un gol en contra de los “caturros”, lograron revertir el partido y se llevaron una nueva victoria en el certamen, que los deja al tope de la tabla de posiciones.

Sub 17 tras victoria sobre Santiago Wanderers

Por su parte, la Sub 19 no pudo ante los “caturros” y cayeron por 4-2 en el Centro Deportivo Azul, mientras que las series Sub 16 y Sub 15 fueron hasta la quinta región y consiguieron dos empates. Los dirigidos por Cristian Romero igualaron 2-2, mientras que los pupilos de Nicolás Prieto hicieron lo propio con un marcador final 1-1.

La próxima semana será especial, ya que nuestras series competitivas serán protagonistas de una nueva jornada de Súper Clásicos ante Colo Colo, por la décima fecha del Torneo Gatorade 2019.

¡Vamos Azules!

Revisa goles y resultados a continuación:

Sub 19 (CDA)
U.de Chile 2-4 S. Wanderers
Goles: Miguel Binimelis y Mauricio Morales

Sub 17 (CDA)
U.de Chile 2-1 S. Wanderers
Goles: Simón Contreras y autogol

Sub 16 (Mantagua)
S. Wanderers 2-2 U. de Chile
Goles: Renato Cordero (x2)

Sub 15 (Mantagua)
S. Wanderers 1-1 U. de Chile
Goles: Andrés Jara