Una buena jornada vivieron este sábado las categorías de nuestro Fútbol Joven en la fecha 2 del Campeonato Gatorade Apertura 2019, donde enfrentamos a Deportes Temuco en duelos que se jugaron esta mañana en el CDA en Santiago y en el Complejo Rosen de La Araucanía.

La Juvenil de César Henríquez abrió el día en La Cisterna ante su similar Sub 19 del cuadro albiverde, consiguiendo un triunfo por 2-0 gracias a las anotaciones de Nicolás Clavería y José Gatica.

Luego fue el turno de la Sub 17 conducida por Marcelo Jara, que venció por un categórico 5-1 a los del “Indio Pije”. Anotaron para los azules Benjamín Peña, Raúl Belmar (doblete), Enzo Fernández y Simón Contreras.

En paralelo en el sur, la Sub 16 que dirige el técnico Cristián Romero igualó 3-3 en una “guerra” de goles, donde marcaron Cristián Pardo, Renato Cordero y Nicolás Venegas.

Finalmente, la Sub 15 que adiestra Nicolás Prieto venció por 3-2 en un disputado encuentro, con las conquistas de Damián Acevedo, Andrés Jara y Darío Osorio.

En la siguiente jornada del Torneo Nacional del Fútbol Joven nos enfrentaremos a Santiago Morning, en duelos que se jugarán el próximo 16 de marzo.