Este martes se disputó la tercera jornada del Grupo B de la Copa VAR 2019, donde nuestras categorías competitivas se enfrentaron a sus similares de O’Higgins de Rancagua en el Complejo de Quilín.

Los primeros en saltar a las canchas de la ANFP fueron los azules de la Sub 17, quienes en un buen encuentro superaron los rancagüinos y los golearon por 6-1, con un triplete de Simón Contreras, dos de Bastián Tapia y uno de Luis Escobar. Con este resultado, el equipo de Marcelo Jara queda como líder del grupo B, restando solo un partido por jugar.

Luego vendría el turno de la Sub 19, quienes no corrieron con la misma suerte, y pese a luchar hasta el último minuto, no pudieron y cayeron por 2-1 ante el “Capo de Provincias”. El descuento azul fue obra de David Quiroz. Pese a la derrota, los “Leones” se mantienen en el segundo lugar y se jugarán el liderato la próxima jornada.

Ahora, el foco está en preparar lo que será la cuarta fecha, ocasión en que nos enfrentaremos a Universidad Católica, con lo que cerraremos nuestra participación en la fase de grupos, ya que nuestro equipo tendrá libre la quinta fecha del certamen, quedando a la espera de nuestra clasificación.

¡Vamos Leones!