Esta mañana, vivimos la última fecha de la fase regular del Campeonato Formativo Gatorade 2022 y nos enfrentamos a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico. 

La jornada comenzó a eso de las 10:00 horas en la cancha Leonel Sánchez, del Centro Deportivo Azul. El primer equipo en saltar al campo fue la Sub 16, conjunto que tras un reñido encuentro se llevó una derrota por 0 a 2 contra los albos.

Posteriormente, ya a las 12:00 horas, la Sub 15 salió a defender su localía también en el CDA. Sin embargo, los jugadores se encontraron con un duelo difícil y terminaron cayendo por 0 a 2.

Por último, a las 12:15 del día, fue el momento de la Sub 17, equipo que visitó la cancha 2 del Estadio Monumental. Los jugadores mostraron su mejor versión en el terreno de juego, y terminaron la primera mitad ganando por 0 a 3 con goles de Agustín Arce (13’ y 25’) y Fernando Osorio (45’).

Ya en el segundo tiempo, se encontraron con un descuento del local, pero mantuvieron su ritmo de juego y reaccionaron con dos goles más. Las anotaciones las marcaron Cristóbal Arriaza (27’), Flavio Moya (29’). Así, tras los 90 minutos se llevaron una victoria por 1 a 5 contra el archirrival.

De esta manera, cerramos la fase regular del Campeonato Formativo 2022 con una victoria y dos derrotas ante Colo Colo. Ahora, nos toca concentrarnos al máximo, ya que pronto comenzarán los playoffs. 

¡Vamos la U!