Este sábado, la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul fue el escenario de una nueva edición del Clásico Universitario y esta vez, fue nuestra Sub 17 femenina quienes se enfrentaron a Universidad Católica por la cuarta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019.

En un gran partido del equipo de Raúl Aburto, las “Leonas” se hicieron fuertes de local y, pese a comenzar el encuentro en desventaja, pudieron revertir de gran manera el marcador y derrotaron al cuadro “cruzado” por 4-3. Los goles azules fueron de Ignacia Durán, Michelle Olivares, Monserrat González y María Salinas.

Con este triunfo, nuestra serie juvenil alcanzó las 29 unidades, ubicándose en la 5° posición en la tabla y sigue en la lucha por ganarse un puesto entre los cuatro mejores y así disputar los playoffs a final de temporada.

Ahora, tanto la serie Adulta como la Sub 17 se preparan para la próxima fecha (5°), donde tendrán que visitar a Cobresal e irán en busca de seguir con los buenas resultados en esta segunda parte del Torneo.