La mañana de este sábado 9 de abril completamos la fecha 5 del Campeonato Gatorade 2022. En esta ocasión nuestros representantes Sub 16 y Sub 15 fueron visitantes y viajaron al sur para enfrentar a Huachipato. Cabe destacar que el pasado viernes 8, el equipo de Proyección y Sub 17, recibieron a sus símiles del elenco “Acerero” en el CDA. 

La quinta jornada inició el viernes a las 10:00 de la mañana en la Cancha Formativo Sur. Nuestro equipo de Proyección recibió al equipo del sur y tras un apretado partido logró un empate 2 a 2. Los goles azules fueron obras de Nicolás Venegas, a través del lanzamiento penal, y de Ignacio Parada.

Más tarde ese mismo día, ya a eso de las 12:15 horas, fue el turno de la Sub 17. Nuestro equipo logró hacerse fuerte en casa, dimos vuelta el marcador y terminamos ganando por 2 a 1. Los goles los anotaron Cristóbal Arriaza y Andrés Acevedo. De esta manera, mantenemos el buen rumbo de la mano del profe Sebastián Miranda y sumamos nuestra cuarta victoria consecutiva.

Continuando la jornada de fútbol azul, este sábado llegó el momento de salir a la cancha de la Sub 16 y 15. A pesar de los esfuerzos de nuestros juveniles, ambos elencos cayeron derrotados por 2 a 1 y 3 a 2 respectivamente. Los goles los anotaron Matías Bozo (Sub 16), Bastian Morales y Ruben Aguilera (Sub 15).

Por otro lado, hay que destacar que si bien nuestras categorías Sub 13 y Sub 14 comenzaban su competencia hoy, sus duelos fueron suspendidos esta mañana. Los árbitros encargados no permitieron que se jugarán los partidos, esto debido al mal estado de la cancha del Estadio Chacabuco. 

Así, con un balance dispar en cuanto a resultados, cerramos la fecha 5 de los campeonatos Proyección y Formativo Gatorade. Ahora nos concentramos en Santiago Wanderers, club que será nuestro rival en la sexta jornada de los torneos. 

¡Vamos la U!