Entre sábado y domingo se llevó a cabo la sexta fecha del Campeonato Gatorade Clausura 2019, donde nuestras series azules se enfrentaron a sus similares de Deportes La Serena, registrando dos triunfos y dos empates.

Durante la jornada sabatina, la cancha Leonel Sánchez del CDA fue el escenario de los encuentros animados por nuestra Sub 17 y Sub 19. En primer turno, fueron los dirigidos por Manuel Leiva, que pese a luchar, rescataron un empate 2-2 ante los de la cuarta región. Las anotaciones fueron de Joaquín Fenolio y Bastián Tapia.

Luego sería el turno del equipo de Marcelo Jara, quienes siguen en racha y alcanzaron una nueva victoria por 2-0, con goles de Tomás Reyes y José Muñoz. Con este resultado, los azules se ubican en la 5ta posición, a la espera de jugar tres encuentros pendientes en el torneo.

Por otro lado, este día domingo, nuestras series Sub 15 y Sub 16 viajaron a La Serena para disputar la presente fecha, donde, en el caso del equipo de Nicolás Prieto (Sub 15), en un parejo partido, no se hicieron daño y empataron sin goles en el Complejo Los Llanos.

Finalmente, el equipo encabezado por Esteban Valencia, fue una visita poco grata y derrotaron por 3-2 al elenco papayero. Los tantos corrieron por parte de Nicolás Venegas, Cristián Pardo y Matías Olguín.

Ahora, los azules volverán a los trabajos, y comenzarán a pensar en su próximo desafío, cuando enfrenten a Audax Italiano por la séptima fecha del Torneo Nacional de Fútbol Joven 2019.

¡Vamos Leones!