Este sábado se disputó una nueva jornada de Fútbol Joven, donde nuestras series competitivas se enfrentaron a Audax Italiano por la séptima fecha del Torneo Gatorade Clausura 2019.

Por un lado, en los encuentros jugados en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul, los azules de la Sub 16 iniciaron la jornada, donde en un ajustado duelo, cayeron por 3-2 ante los itálicos. En tanto, los azules de la Sub 15 corrieron una mejor suerte y se llevaron una apretada victoria por 4-3. Así, los dirigidos por Nicolás Prieto se mantiene como lideres de la competencia, donde no saben de derrotas.

En cuanto a los choques jugados en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano, los “Leones” no fueron una visita grata, ya que, por una parte, la Sub 19 igualó 2-2 con gran actuación de Alexander Valencia, mientras que la Sub 17 sigue invicta y venció a los locales por 3-1.  Así, tanto el equipo de Marcelo Jara, como el de Manuel Leiva quedan a la espera de los partidos pendientes, para meterse de lleno en la lucha por el torneo.

Ahora los azules se seguirán preparando para continuar en la parte alta de la tabla, y ya comienzan a pensar en su próximo rival, que será Cobresal en partidos válidos por la octava fecha del Gatorade Clausura.

Revisa los resultados y goleadores:

Sub 19 – Ciudad Deportiva Audax Italiano
Audax Italiano 2-2 U. de Chile
Goles: Alexander Valencia (2).

Sub 17 – Ciudad Deportiva Audax Italiano
Audax Italiano 1-3 U. de Chile
Goles: Renato Cordero – Gregorio Díaz – Simón Contreras.

Sub 16 – Cancha Leonel Sánchez – CDA
U. de Chile 2-3 Audax Italiano
Goles: Martín Kozak – Cristián Pardo.

Sub 15 – Cancha Leonel Sánchez – CDA
U. de Chile 4-3 Audax Italiano
Goles: Sergio Leiva (2) – Lucas Assadi – Darío Osorio.