Se ponen al día. Este sábado 11 de junio, la Sub 15 y Sub 16 disputarán sus duelos pendientes de la Fecha 13 del Campeonato Formativo Gatorade 2022, ante Rangers de Talca, suspendidos el pasado fin de semana producto de las fuertes lluvias en la Región del Maule.

Por lo tanto, los azules deberán trasladarse a hasta la séptima región para visitar la Fortaleza Rojinegra par ir en busca de valiosos tres puntos, que permitan seguir luchando por un cupo en la fase de playoffs.

El primer turno será de la Sub 16 a partir de las 12:00 horas. El equipo de Cristian Salazar buscará sostener los dos últimos resultados y conseguir vitales unidades con las que quieren seguir soñando con un lugar en la post temporada, pese a la complicada posición en la tabla de la categoría (13º).

Mientras que la Sub 15, que marcha en el sexto lugar de la clasificación, y que volverá a tener en el banco a Ricardo Baier, solo piensa en seguir escalando en la tabla, y luego de conseguir tres triunfos consecutivos, a partir de las 14:00 horas, buscarán continuar con esta senda y meterse de lleno en la parte final del torneo.

¡Vamos con todo, azules!