El pasado sábado se disputó la segunda fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Formativo Gatorade 2022 y nuestras categorías obtuvieron resultados dispares. Por una parte, los equipos Sub 16 y 17 cayeron por 3 a 2 y 2 a 3 respectivamente, en cambio, la Sub 15 se llevó un empate 1 a 1.

En calidad de local, los jóvenes Sub 17 recibieron a sus rivales en la Cancha Leonel Sánchez, del Centro Deportivo Azul y el fútbol comenzó a eso de las 13:00 horas. En un duelo de alto impacto, empezó ganando la visita, pero logramos dar vuelta el marcador con goles de Cristóbal Arriaza y Esteban Alfaro. Sin embargo, en el complemento los Ruleteros sellaron su victoria con dos tantos para el 2 a 3 final. 

Desde otra perspectiva, nuestros equipos Sub 16 y 15 se trasladaron al Complejo Everton en la V Región para disputar sus encuentros. Primero el elenco dirigido por Cristian Salazar saltó al campo a las 11:00 de la mañana y tras un duro partido, terminaron cayendo por 3 a 2. Las anotaciones azules fueron obra de Martín Espinoza.

Ya para cerrar el día, fue el turno del equipo comandado por Adrián Rojas a las 13:00 horas. Los azules lograron desplegar un buen juego y se llevaron un punto como visitantes tras igualar 1 a 1 en el marcador con un tanto de Benjamín Salas. De esta manera, mantienen su invicto en la competencia tras ganar en su debut ante Rangers por 5 a 0.

Así, continuamos nuestro camino en el Campeonato Formativo 2022 y cerramos la segunda fecha con un saldo total de un empate y dos derrotas ante Everton. Ahora, tenemos que seguir concentrados al máximo y preparar los siguientes enfrentamientos para volver a los triunfos.

¡Vamos la U!