La actividad futbolística de nuestro Fútbol Formativo comienza, y entre el 21 y el 29 de enero, nuestra Sub 15 de dirigirá a la Región de Los Ríos  para participar de la décimo tercera edición de la Austral Cup. En esta ocasión, los azules deberán defender el título tras conseguir la última versión del certamen en 2022. 

Para la edición 2023 del también conocido como Mundialito de Valdivia, los dirigidos por Manuel Iturra serán parte del Grupo D del torneo, donde deberá enfrentar a la Fernández Vial, CAI de Comodoro Rivadia de Argentina y la Selección de Paillaco. Precisamente, ante este ultimo cuadro, el Romántico Viajero vivirán su debut el domingo 22 de enero en el Estadio Municipal de la misma ciudad a eso de las 19:30 horas.

Entre los equipos que participarán del torneo, además de los argentinos de CAI, destacan Alianza Lima de Perú, los clubes nacionales Unión Española, Audax Italiano, Deportes Temuco, Everton y O’Higgins, y selecciones y equipos locales como Malleco Unido, Linares, Iberia Unidos, entre otros.

Revisa la programación de los azules de la Sub 15 en la fase de grupos:

Selección de Paillaco vs Universidad de Chile
Domingo 22 – 19:30 horas – Estadio Municipal de Paillaco

Universidad de Chile vs Fernández Vial
Lunes 23 – 18:00 horas – Estadio Municipal de Paillaco

Universidad de Chile vs CAI de Comodoro Rivadia
Martes 24 – 19:30 horas – Estadio Municipal de Paillaco.