Crédito: Andrés Comes

Crédito: Andrés Comes

Esta mañana de miércoles, en el Predio Amadeo Nuccetelli en Córdoba, nuestra serie Sub 14 logró confirmar el buen inicio en el Torneo Internacional Juvenil y se quedó con el “superclásico” ante Colo Colo en uno de los duelos interzonales de la jornada.

Los azules consiguieron un triunfo de 4-2 con goles de Esteban Alfaro, Andrés Acevedo, Agustín Arce y Flavio Moya, quedándose con el segundo triunfo en lo que va de competencia en el certamen desarrollado de Argentina.

Lo anterior porque este martes, en el debut, los dirigidos por Cristián Romero también celebraron luego de superar a Peñarol por 2-0, manteniendo intactas sus opciones de terminar líderes en la Zona 2 y así acceder a la final del torneo.

Cabe recordar que la Sub 14 comparte grupo junto a Boca Juniors, Internacional, Cerro Porteño y Talleres, mientras que la Zona 1 está compuesta por River Plate, Gremio, Nacional, Colo Colo, Alianza Lima y Belgrano.

Con los dos triunfos en el bolsillo en igual número de partidos, ahora nuestros representantes se enfocarán en preparar la jornada doble de este jueves ante Talleres (10:00 horas) y Boca Juniors (16:30), buscando continuar con la senda de los triunfos al otro lado de la cordillera. ¡Vamos la U!

  • Titulares ante Colo Colo: M. Arredondo, D. Muñoz, P. Cisternas, J. Silva, Y. Salazar, F. Osorio, E. Alfaro, D. Rodríguez, A. Acevedo, A. Arce y N. Saint-Jean. Ingresaron: Flavio Moya, Mateo Maldonado y Valentín Detzel.