Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Infantil, donde los azules se midieron en la Fecha 8 del torneo frente a Melipilla, tanto en el Centro Deportivo Azul como en el Municipal de Malipilla.

La jornada inició con el contundente triunfo de nuestra Sub 14, quienes superaron por 5-0 a los “Potros”, con anotaciones de Andrés Acevedo, Nicolás Saint-Jean, Esteban Alfaro, Benjamín Aravena y Joaquín Cortés.

Luego sería el turno de la Sub 13, que, en un reñido partido, pudieron superar a su rival y se llevaron una victoria por 2-1. Los goles fueron obras de Martín Espinoza.

Ya, jugando en condición de visita, nuestra serie Sub 11 siguió con la buena racha y se llevó una victoria por 3-1 desde el Municipal de Melipilla. Los goles azules fueron de Emilio Leontic y un doblete de Matías Solano. Lamentablemente, en el último partido de la jornada, la Sub 12 no pudo ante el cuadro del “Potro Solitario” y cayó por 3-1. El descuento fue de Anthuan Canales.

En la próxima jornada del Torneo Infantil enfrentaremos a nuestro similar de Unión San Felipe, en duelos válidos por la Fecha 9 del certamen.

¡Vamos muchachos!