Se avecina una nueva versión del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil y nuestro Club otra vez dirá presente. Al igual que el año pasado, en la ciudad argentina de Córdoba se desarrollará el certamen que reúne a prestigiosos equipos de Sudamérica, incluyendo a la categoría Sub 14 azul.

Esta vez la competencia se disputará desde el 26 de noviembre al 1 de diciembre y nuestro conjunto representante, dirigido técnicamente por Cristián Romero, quedó ubicado en la Zona 2 junto a Boca Juniors, Internacional, Peñarol, Cerro Porteño y Talleres.

Los azules tendrán que enfrentarse a todos los equipos de su grupo e intentar quedar en el primer lugar para así acceder a la gran final, instancia donde competirá con la mejor escuadra de la Zona 1, compuesta por River Plate, Gremio, Nacional, Colo Colo, Alianza Lima y Belgrano.

Nuestra Sub 14 debutará el martes 26 ante Peñarol y al día siguiente se medirá con los “Albos” en el único partido interzonal correspondiente a cada grupo. Luego se enfrentará con Talleres (jueves), Internacional (viernes) y cerrará la fase ante Cerro Porteño (sábado).

Cabe recordar que el 2018 nuestra Sub 14 también se hizo presente en este prestigioso certamen internacional, finalizando en el tercer lugar al conseguir tres victorias (Gremio, Selección Sub 15 de Uruguay y Liverpool), un empate (Libertad) y una derrota (Belgrano).

¡Éxito, muchachos!