Nuestra categoría Sub 13 afrontará -desde este lunes 21 de enero- un nuevo desafío en el Mundialito Voy Pa Quellón 2019, luego de cerrar su participación en la Copa Municipalidad de Panguipulli levantando el título de campeones.
En su paso por la provincia de Valdivia, nuestra serie se coronó este viernes tras derrotar por 3-2 en penales a Santiago Morning, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.
En la fase de grupos se impuso a Corporación Panguipulli (10-0) y Alas Argentinas (1-0). Además, Martín Espinoza y Bruno Benavides recibieron distinciones individuales al Mejor Jugador y Mejor Arquero, respectivamente.
Ahora arrancará su camino en el Grupo C del Mundialito a jugarse en el Archipiélago de Chiloé, debutando en la primera jornada ante Escuela Formativa Dalcahue, para luego chocar con Deportivo Yadran y Club Deportivo Torino.
El torneo se cierra el sábado 26 de enero. Luego la Sub 13 disfrutará de unas breves vacaciones antes de retomar sus entrenamientos el 4 de febrero, de cara al Torneo Nacional de Fútbol Infantil 2019.