Yeferson Soteldo se alzó como una de las figuras del clásico universitario que se vivió este sábado en el Estadio Nacional. El venezolano, siempre desequilibrante, dio muestras de su mejor juego y se matriculó, además, con el gol que selló el 2-0 definitivo ante los “cruzados”.

“Sabía que la única forma de demostrarle a mis compañeros era esta y me fui contento, porque todo el equipo hizo un buen partido y ahora quiero disfrutar”, explicó luego del triunfo que nos permite llegar a los 50 puntos.

Con tres fechas por disputar y a cuatro unidades de la UC (1°), el “Chamo” no baja los brazos de cara a la recta final del torneo y avisa que el plantel seguirá luchando por el objetivo mayor. “Estamos cerca de los punteros y no perdemos la ilusión de salir campeones“, enfatizó.

Consultado por su relación con el técnico Frank Kudelka, que lo alabó tras el partido, Soteldo confesó que “tengo que agradecerle por todo lo que me ha ayudado. Por la confianza que ha tenido sobre mí. Tengo mucho que mejorar y espero seguir creciendo como jugador. Uno siempre está para aprender y la vida nos da esas oportunidades”.

Uno de los que también elogió al venezolano fue Isaac Díaz, quien comentó que “es el distinto que tenemos y cuando está prendido es otro. Él tenía que aparecer, lo hizo y ayuda bastante y nos da confianza para la recta final del torneo”.