Créditos foto: Rodrigo González

Créditos foto: Rodrigo González

Se acerca una nueva versión de la Copa Libertadores de Futsal y nuestro Club estará presente. Será entre el próximo 14 y 21 de julio, en Buenos Aires (Argentina), donde se disputará este torneo y que participan equipos de los diez países que forman parte de la CONMEBOL.

En el Predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se desarrolló este jueves el sorteo del certamen, determinándose que animaremos el Grupo B junto a los equipos de San Lorenzo (Argentina), Alianza Platanera (Colombia) y Panta Walon (Perú).

En tanto, el Grupo A quedó conformado por Carlos Barbosa (Brasil – actuales campeones), Cerro Porteño (Paraguay), Projecto Latín (Bolivia) y Club Sporting Villa La Ñata (Argentina), mientras que la Zona C es integrada por Corinthians (Brasil), Bucaneros de La Guaira FC (Venezuela), Nacional (Uruguay) y Sociedad Sportiva Bocca (Ecuador).

El formato del torneo determina que serán los dos primeros equipos de cada grupo, sumado a dos mejores terceros, los que accederán a los cuartos de final del torneo internacional.

Los azules, que clasificaron a esta versión 2019 de la CONMEBOL Libertadores al coronarse como el mejor equipo de la temporada 2018, debutarán el domingo 14 frente a Panta Walon, enfrentándose posteriormente a San Lorenzo (lunes) y Alianza Platanera (martes).

Revisa la nómina de citados:

Arqueros: Diego Escobedo, Marcell Rozas.
Cierres: Nicolás Lagos, Felipe Escobar, Eduardo Pérez.
Alas: Frank Carrasco, Franco Luxardo, Christopher Funes, Francisco Soto, Nilson Concha.
Pivots: Eduardo Araya, David Ortiz, Nicolás Chacón, Francisco Feliú.

¡Mucho éxito, muchachos!