A pocos días del debut de nuestro Primer Equipo en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, podemos anunciar una nueva incorporación a nuestro plantel. Se trata de Sonya Keefe, delantera de 18 años que se convirtió en nueva jugadora del Club.

La joven atacante cuenta con pasos por Unión Española y Boston College, además de presencias en distintas categorías de la Selección Chilena. Entre ellas, actuaciones en un cuadrangular Sub 17, donde anotó un gol ante Tailandia en un duelo internacional.

Pero no es todo, ya que Keefe registra pasos por “La Roja” Sub 20 de Futsal, en la que destacó permanentemente, participando de un Sudamericano Sub 20 el año 2018 con tan solo 15 años, donde le anotó un gol a su similar de Colombia.

Así, Sonya se suma a Natalia Campos y Rebeca Fernández como incorporaciones de cara a la temporada 2021, en la que el equipo dirigido por Carlos Véliz intentará mantener el gran nivel mostrado la pasada temporada, siendo uno de los equipos animadores del Torneo de Transición.

¡Bienvenida, Sonya!