La estrella de la jornada dominical en Concepción fue la joven delantera Sonya Keefe, quien anotó los dos tantos en el Estadio Ester Roa Rebolledo, por el encuentro de ida por los cuartos de final del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Luego de la victoria conversó con DIRECTV Sports sobre el duelo. “Felices por la victoria sobre Concepción, porque fue un partido complicado. La cancha no estaba en las mejores condiciones y la pelota nueva que no estábamos acostumbrada”, señaló.

A eso, la “Bombardera” añadió: “Lo importante es que se ganó pese a que cometimos errores. Igual tenemos una semana para arreglar esos problemas y prepararnos de la mejor manera para el próximo duelo”.

También tuvo posibilidad de hablar acerca de la confianza que le ha entregado el técnico: “Me tomo eso con mucha responsabilidad. Estoy feliz de entrar como titular últimamente. Hoy estuve fina en los goles y se me abrió la cancha para poder convertir”.

Finalmente, habló sobre un posible llamada a “La Roja” Femenina y Keefe puntualizó: “Feliz estaría, pero estoy enfocada en mi club. Lo importante es hacer las cosas bien y las puertas se abrirán más adelante”.

¡Vamos la U!