Nuestro Primer Equipo Femenino sigue a paso firme y se mantuvo en la cima del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. Este sábado derrotó por 4-0 a Cobresal, en el Complejo Deportivo Amador Donoso, en un partido válido por la sexta fecha del certamen.

Con una nueva gran actuación, las dirigidas por Carlos Véliz volvieron a dejar una gran imagen en el campo de juego, y pese a no estar finas en la definición, igualmente lograron derrotar la resistencia “Minera”. Para tal tarea, apareció la figura de Sonya Keefe, quien se anotó con tres tantos en una gran jornada.

Pese a irse 3-0 al descanso, las “Leonas” no dejaron de atacar en el complemento. Fue así como a los 70′, sería Rebeca Fernández, quien con un sutil globito, puso el 4-0 de la tarde, que terminaría siendo el marcador final del encuentro.

Con esto las azules, siguen el liderato del Grupo B con rendimiento perfecto, con 18 puntos de 18 posibles, además de, sus 44 goles a favor y cero en contra. Ahora se mentalizan en el próximo desafío, cuando reciban a Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul, por la Fecha 7 del torneo.

¡Vamos Leonas!