El empate ante Melgar no sólo dejó un mal sabor de boca por la eliminación de Copa Libertadores, sino también por las lesiones que sufrieron nuestros jugadores Sergio Vittor y Ángelo Henríquez, que obligaron al primero a terminar el duelo mermado en lo físico y al segundo a abandonar la cancha a los 63 minutos.

Sergio Vittor presenta un desgarro fibrilar del tercio distal del bíceps femoral, que lo mantendrá en recuperación por un periodo de alrededor de 4 semanas”, informó Fernando Radice, Jefe del Área Médica del Club.

“Es un desgarro de término medio, que no tiene complicaciones, por lo tanto somos bastante optimistas en cuanto a sus tiempos de recuperación”, agregó el doctor, tras los exámenes realizados esta jornada.

Por su parte, sobre el atacante el médico confirmó que “Ángelo Henríquez presenta un esguince acromio clavicular izquierdo, que requiere de 2 a 3 semanas de recuperación”.

De esta forma, ambos jugadores se perderán -además del lance de este sábado ante Cobresal- nuestros próximos duelos frente a O’Higgins, Huachipato y Unión Española; siempre en la medida que evolucione su situación.