Preocupación había generado la temprana salida de Ángelo Henríquez en el amistoso con Universitario en Concepción. El delantero, luego de disputar un balón contra un rival peruano, sintió molestias físicas que lo obligaron a salir sustituido cuando corrían 23’ de partido.
Sin embargo, luego de realizarse todos los exámenes correspondientes, se determinó que el atacante solo sufrió una contusión y podrá regresar a los entrenamientos con el plantel desde el día lunes.
“El jugador Ángelo Henríquez presentó una contractura isquiotibial durante el partido contra Universitario. Los estudios realizados son tranquilizadores porque descartaron una lesión muscular importante como desgarro”, comentó Fernando Radice, Jefe del Área Médica del Club.
El doctor agregó que “por precaución quedará entrenando diferenciado durante este fin de semana”, situación que lo deja descartado para el compromiso amistoso que disputaremos el domingo ante Cobreloa en Calama.
De todas formas, Henríquez podrá regresar prontamente a la actividad física y así seguir preparándose para los desafíos del semestre. ¡A recuperarse, Ángelo!