En la previa se visualizaba un partido ajustado y sin espacios, situación que terminó cumpliéndose porque no logramos hacernos daño con Curicó Unido y el marcador reflejó una igualad sin goles por la Fecha 33 de Campeonato PlanVital 2020.

Pese a tener una clara ocasión en los pies de Ángelo Henríquez a los 30 segundos de juego, el trámite del encuentro no continuaría presentando esa dinámica y solo al final de la primera etapa se volvió a contabilizar una real opción de peligro.

A los 45’, un tiro libre de Gonzalo Espinoza se estrelló en el travesaño y, tras esa jugada, un saque de esquina terminó provocando una doble tapada del portero Fabián Cerda, evitando así el gol del “Romántico Viajero”.

Ya en la segunda etapa, los ingresos de Walter Montillo y Cristian Barros tuvieron por objetivo darle frescura al equipo, sin embargo, no logramos superar a la defensa “Albirroja” y el marcador no sufrió modificaciones.

Con el empate consumado, nos mantenemos en el quinto lugar con 49 unidades y en la tabla ponderada conservamos la diferencia con Curicó Unido. El fin de semana, en tanto, recibiremos a Deportes Antofagasta por la Fecha 34, en una jornada que determinará el desenlace final del torneo. ¡Vamos la U!