Gran jornada vivió este sábado nuestra Serie de Proyección que, en un luchado encuentro, pudo aprovechar sus ocasiones y así derrotar por 3-0 a Everton de Viña del Mar en partido válido por la Fecha 2 del Torneo de Clausura del Campeonato Proyección Gatorade 2022.

En el encuentro disputado en la Cancha Leonel Sánchez, los dirigidos por Esteban Valencia se hicieron fuertes de local, mostrando un agresivo juego desde los primeros minutos, pudiendo abrir el marcador de forma temprana. De esta manera, luego de una mano en el área, fue Cristóbal Muñoz quien a los 15 minutos, abrió el marcador desde el punto penal.

Pero no sería todo, ya que diez minutos más tarde, llegaría un nuevo tanto de gran factura. En una gran jugada de José Matías Fernández, desbordó por derecha, mandó un centro que rechazaría la defensa y en segunda instancia, Cristian Pardo sacó un remate bien ubicado al segundo palo del portero visitante para el 2-0.

Ya en el complemento, a los 81 minutos, con una gran jugada personal, Renato Huerta se infiltró en el área, y tras sacarse dos marcas de encima, habilitó nuevamente a Muñoz, quien en la boca del arco, cerraría la jornada con el tercer tanto para nuestra juvenil.

Así concluyó el encuentro, nuevamente con un marcador favorable a los azules, quienes sumaron su segunda victoria en línea. Ahora, desde este lunes, la juvenil comenzará a pensar en su proximo desafío, cuando reciba a Santiago Wanderers en el CDA.

¡Muy bien, cabros!