Finalizó la fase regular y ahora se vienen los decisivos playoffs en el Fútbol Joven Apertura 2018, instancia final donde estarán presentes nuestras series Sub 15 y Sub 17, quienes este sábado cerraron la primera fase del certamen con dos importantes triunfos ante San Luis.

Fue en el Lucio Fariña de Quillota que la Sub 17, dirigida por César Henríquez, se quedó con una victoria por 2-0 con goles de José Gatica y Julián Alfaro, consolidándose en el segundo lugar y quedándose con un cupo directo a la ronda de los cuatro mejores.

Por su parte, en el Centro Deportivo Azul, la Sub 15 se impuso por goleada a San Luis y también sacó sus pasajes a la postemporada luego de un destacado semestre. Cristián Pardo (2), José Fernández, Jesús Parraguez, Marcelo Morales  y Ariel Guzmán anotaron en un categórico 6-1.

Así, ambas series ahora se prepararán para afrontar la decisiva ronda de los playoffs y donde sólo acceden los cuatro primeros lugares. La programación y detalles de esta postemporada serán anunciados una vez que la ANFP lo haga público.

¡Con todo, leones!