Sigue en marcha el trabajo de nuestras Series Femeninas de cara al inicio del Campeonato Nacional 2020 el próximo 15 de marzo, y este sábado, en el Cetro Deportivo Azul, disputaron partidos amistosos ante Audax Italiano para ganar ritmo de competencia.

Por una parte, el Primer Equipo alcanzó una sólida presentación a las “Tanas” y se llevó el triunfo con un 4-0 en el marcador. Las autoras de los goles fueron Bárbara Sánchez, quien aportó con un doblete, además del gol de Natalia Pino y un autogol de la visita.

En tanto, la categoría Sub 17 también vio acción y en un gran partido, superó al cuadro audino por 3-1, con dos goles de Florencia Acevedo y uno de Kathleen Brandt, dejando un saldo positivo en esta jornada de fútbol preparatorio para la competencia oficial.

Así, las escuadras dirigidas por Carlos Véliz continuarán su trabajo, ya con los ojos puestos en lo que será el inicio del Campeoato Nacional Femenino, cuando tengan que trasladarse a la Octava Región para medirse ante Fernández Vial por la primera fecha.

¡A seguir así, Leonas!