Esta jornada de sábado estará marcada por el reinicio del Torneo Femenino, ocasión en que nuestras representantes azules enfrentarán en Concepción al cuadro de Fernández Vial en duelos que serán válidos por la 11° fecha del certamen nacional.
La categoría Adulta (12°) será la encargada de abrir las acciones en el Estadio Municipal San Pedro de La Paz, buscando sumar un triunfo y así comenzar a escalar en la tabla de posiciones de cara a esta segunda rueda del campeonato.
En tanto, la Sub 17 finalizó la primera etapa del torneo en la cuarta posición, por lo mismo, frente a las “Aurinegras” intentarán continuar con ese buen rendimiento. Con 6 victorias en 10 fechas, las azules están instaladas por ahora en ubicación de clasificación a playoffs.
Cabe recordar que el certamen femenino había entrado en receso por la participación de la Selección Chilena en el Mundial de Francia 2019, certamen en el que dijo presente la delantera azul Daniela Zamora. Revisa la programación de los partidos ante Fernández Vial.
Serie Adulta
Fernández Vial vs. U. de Chile
Sábado – 11:00 horas – Estadio Municipal San Pedro de La Paz
Serie Sub 17
Fernández Vial vs. U. de Chile
Sábado – 13:15 horas – Estadio Municipal San Pedro de La Paz