La segunda rueda del Torneo Femenino está cerca de reanudarse, panorama que obliga a nuestras series azules a no dejar detalles al azar y mantenerse enfocadas en llegar en las mejores condiciones al reinicio frente a Fernández Vial, programado para el domingo 14 por la 11° fecha.

Por lo mismo, bajo este escenario, es que nuestras categorías Adulta y Sub 17 continúan con su preparación y la tarde de este viernes, en el Centro Deportivo Azul,  animaron dos encuentros amistosos frente al cuadro de O’Higgins.

Y el saldo fue positivo porque la jornada en La Cisterna se cerró con dos triunfos azules. En el caso de la Adulta la victoria fue de 5-1 con anotaciones de Valentina Núñez, Yipsy Ojeda (2), Bárbara Sánchez y Montserrat Grau.

En tanto, con los goles de Natalia Pino (2), Aylin Díaz (2), Montserrat González (2) y Valery Almonacid, la Sub 17 superó sin mayores inconvenientes a su similar de O’Higgins por un contundente 7-1, cerrando así una tarde teñida de azul para nuestro fútbol femenino.

Ahora, ambas series retomarán el lunes los entrenamientos en el CDA y seguirán enfocadas en el choque del domingo 14, duelo que marcará el reinicio de la competencia en el Torneo Femenino. ¡Vamos la U!