Este sábado, nuestras series de Fútbol Joven animaron una nueva jornada del Torneo Gatorade Clausura 2019, donde se enfrentaron a sus similares de Deportes Temuco por la Fecha 2 en el Centro Deportivo Azul.

Los primeros en saltar a la cancha, fueron los azules de la Sub 16, que pese a comenzar en desventaja, pudieron sobreponerse y se llevaron una victoria por 5-2. Las anotaciones de la U fueron obras de Nicolás Venegas (x2), Cristián Pardo, Martín Kozak y Jeison Fuentealba.

Tras cartón, fueron los “Leones” de la Sub 15, quienes hicieron los propio ante el cuadro de la araucanía y se llevaron el partido con un contundente 4-0, con goles de Andrés Jara, David Tello, Renato Huerta y Lucas Assadi.

Cabe destacar, que las categorías Sub 17 y Sub 19 no vieron acción, ya que se encuentran en Ecuador, para disputar la Copa Internacional Mitad del Mundo, a disputarse en Sangolquí, y donde tendrán su debut este lunes ante el anfitrión, Independiente del Valle.

Ahora, con ambas series  al tope de la tabla de posiciones, con dos triunfos en línea, solo piensan en seguir sumando en este comienzo de torneo, y ya se mentalizan en su próximo desafío, cuando enfrenten a Palestino, por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2019.

¡Vamos Leones!