Esta tarde se dio el puntapié inicial a la Pretemporada 2020 de las distintas Series Femeninas de cara a un año lleno de desafíos, donde buscarán repetir y mejorar lo realizado durante el 2019. Para eso, el Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Véliz dio a conocer los lineamientos para esta nueva etapa.

A la Sala de Prensa del Centro Deportivo Azul, llegaron las categorías Adulta y Sub 17 femenina, donde pudieron conocer al nuevo equipo técnico, quienes les dieron la bienvenida, además de exponer los objetivos y las metodologías de trabajo para la presente temporada.

Quien estuvo presente, fue la delantera del Primer Equipo, Elisa Pérez, quien quedó gratamente sorprendida con el mensaje inicial del entrenador. “Me sorprendió toda la estrategia que traen. Me gusta como viene preparado para los desafíos. La mentalidad debe ser esa, enfocarnos en el campeonato y ahora debemos entrar con todo”.

Así, las “Leonas” comenzarán los trabajos para todas sus categorías durante esta semana, con la única misión de seguir creciendo y poder mejorar lo realizado en los torneos anteriores.

¡Vamos Leonas!