La fase regular del Campeonato Gatorade Apertura 2019 entra en su recta final y, por lo mismo, nuestras categorías azules buscarán sumar nuevas victorias y así instalarse entre los primeros cuatro lugares para avanzar a la postemporada y luchar por nuevos títulos en este semestre.

Universidad de Concepción será el rival en la decimocuarta fecha del certamen, compromisos que en el caso de la Sub 19 y Sub 17 se disputarán en el CDA, mientras que las series Sub 16 y Sub 15 viajarán hasta la VIII Región para afrontar sus desafíos.

La Sub 17, conjunto dirigido por Marcelo Jara, se alza como el equipo de mejor rendimiento en este semestre, ubicándose como líder exclusivo y sumando hasta ahora siete partidos sin conocer de derrotas. El resto de las series, en tanto, lucha por escalar posiciones y con ese objetivo se medirá este sábado con el “Campanil”.

Por su parte, por la 13° fecha del Torneo Infantil, los azules se enfrentarán con Santiago Wanderers, mientras que en el Campeonato Escuelas las categorías Sub 10 y Sub 9 chocarán con Palestino, cerrando así una nueva jornada para nuestro Fútbol Formativo.

Revisa la programación completa: AQUÍ.