¡Nos vamos a semifinales! Un partido lleno de emociones se vivió esta tarde de miércoles en la Cancha Leonel Sánchez Lineros, donde nuestra Serie de Proyección derrotó por la cuenta mínima a Rangers de Talca por los Cuartos de Final, y se instaló entre los cuatro mejores del Campeonato de Proyección Gatorade 2022. 

Un muy ajustado encuentro tuvo el equipo de Esteban Valencia, quienes desde el primer minuto, sabrían que derrotar al cuadro rojinegro no sería una tarea fácil. Ambos equipos buscaban la fórmula para derrotar firmes defensas rivales y así quedarse con esta importante llave. afortunadamente, cerca del final de la primera etapa, llegaría la apertura de la cuenta para los azules.

Jugada de Cristian Pardo por el lado izquierdo para enviar un centro al área, que encontraría destapado a Renato Huerta, quien tras bajar el balón, no tendría suerte en su primera oportunidad de remate, pero que en segunda instancia alcanzaría un derechazo que permitió derrotar al portero y poner el 1-0.

En tanto, en la segunda mitad, los “talquinos” saldrían a buscar su opción, encontrándose con una fuerte resistencia de la defensa encabezada por Bastián Ubal y David Retamal. Pese a existir ocasiones en cada uno de los arcos, el marcador no se movería, terminando con el 1-0 a favor de los azules.

Con esto, nuestra Proyección se inscribió en la Semifinal del Torneo de Clausura, donde deberá enfrentar a Unión Española para definir quien pasa a la final del certamen.