Una excelente noticia para nuestro equipo y principalmente para nuestros hinchas: la U será local en el Estadio Santa Laura durante esta temporada 2023. Estamos muy contentos de confirmar el acuerdo con Unión Española, que le permitirá al Romántico Viajero recibir a sus respectivos rivales en el histórico recinto de Plaza Chacabuco, donde tantas veces los azules hemos vivido jornadas inolvidables.

El tradicional escenario del balompié criollo será sede de nuestros duelos como anfitrión durante el presente año, extendiéndose de esta forma la muy buena relación que cultivamos ambas instituciones en 2022. Una de las principales razones por las que nuestro Club hizo todos los esfuerzos para jugar en Santa Laura es buscar lo mejor para nuestra hinchada, pensando en su comodidad y las mejores condiciones posibles para apoyar, como siempre ha sido, incondicionalmente al costado de la cancha.

Nuestro primer partido como local en Santa Laura será ante Huachipato, en la fecha inicial del Campeonato Nacional (23 de enero). Queremos agradecer a Unión Española por permitir que podamos ejercer nuestra localía en su estadio. Ahora solo queda asistir, disfrutar y cuidar como propio a uno de los estadios más importantes de nuestro fútbol.

¡Vamos la U!