Tras dos victorias consecutivas, el objetivo ahora es seguir manteniendo esta racha en el Campeonato PlanVital 2021 y, justamente, esta semana nos toparemos en el camino ante dos rivales directos en la parte alta de la tabla de posiciones: Ñublense (5°) y Universidad Católica (1°).

El primer duelo será frente a los “Diablos Rojos” el jueves a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente. El cuadro de Chillán, que viene de igualar sin goles ante Deportes Antofagasta, llega con las mismas 18 unidades que nuestro equipo, por lo que sumar un triunfo nos ayudaría a seguir escalando ubicaciones.

Durante este retorno a Primera División, los dirigidos por Jaime García han logrado una positiva campaña y entre sus principales figuras están los ex azules Nicolás Guerra y Mathías Pinto, además del arquero Nicola Pérez, el defensor Nicolás Vargas y los volantes Esteban Carvajal y Fernando Cordero.

Tras ese compromiso y sin tiempo que perder, viviremos una nueva versión del clásico universitario. Será el domingo desde las 16:00 horas, también en Rancagua, cuando nos enfrentemos a un conjunto “cruzado” que, momentáneamente, nos aventaja por cuatro puntos.

Así el panorama, ya comenzamos a vivir y preparar dos compromisos que serán claves para definir las posiciones en los puestos de avanzada, proyectando también lo que será la recta final de la primera rueda del Campeonato PlanVital 2021. ¡Vamos la U!