Crédito: Carlos Vera - ANFP

Crédito: Carlos Vera – ANFP

“La Roja” Femenina ya tiene nómina para la Copa Mundial de Francia 2019. Esto porque el técnico José Letelier dio a conocer a las 23 seleccionadas que representarán al país en el certamen que se inicia el 7 de julio, destacando en la convocatoria la delantera azul Daniela Zamora.

La atacante de nuestra categoría Adulta ha sido número fijo en las últimas convocatorias del combinado nacional y, en base a su regularidad y buen nivel, aseguró un cupo en la cita planetaria donde Chile se ubica en el Grupo H junto a Suecia, Estados Unidos y Tailandia.

El equipo nacional disputó este domingo en el Estadio Nacional un amistoso frente a su similar de Colombia, compromiso que finalizó en empate (1-1) y que marcó la despedida de “La Roja” antes de iniciar su aventura europea.

Zamora disputó todo el encuentro y aportó con su velocidad en el ataque chileno, aspecto que también buscará aportar al conjunto de José Letelier en Francia cuando se enfrenten con Suecia (11 de junio), Estados Unidos (16 de junio) y Tailandia (20 de junio) buscando avanzar de ronda en el Mundial.

¡Felicitaciones, Dani!