Esta mañana, el director técnico de la Selección Chilena Femenina Sub 20, Andrés Aguayo, entregó la nómina final de 22 jugadoras que disputarán el CONMEBOL Sudamericano de la categoría a desarrollarse entre el 4 y el 22 de marzo en Argentina para buscar un cupo al Mundial Sub 20 de Casta Rica y Panamá 2020.

Entre las convocadas aparece una alta presencia azul, ya que seis valores  de nuestro Club estarán presentes en el cretamen juvenil. Se trata de la arquera Tina Lingsch, las defensas Karen Fuentes y Michelle Olviares, las volantes Florencia Rath y Elisa Pérez y la delantera Macarena Adasme, quienes tuvieron siempre presencia en los microciclos de trabajo.

Cabe destacar que Chile será parte del Grupo B del torneo, a jugarse en la ciudad de San Luis, junto a las selecciones de Paraguay, Uruguay, Perú y Brasil. “La Roja” vivirá su debut ante la escuadra “Guaraní” el día 5 de marzo, donde intentará clasificar a la fase definitoria.

El cuadrangular final, se disputará entre los dos mejores de cada grupo en la ciudad de San Juan, entregando los dos boletos al Mundial de Costa Rica y Panamá en el mes de agosto de 2020.

¡Éxito Leonas!