Créditos: Camilo Benavides / @LaRoja

La Selección Chilena Femenina logró una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ya comenzó a trabajar de cara a este importante desafío. Es por esto que a partir de este lunes, se inició un nuevo microciclo con miras a la cita deportiva, donde seis azules dirán presente en este periodo de preparación.

Entre las nominadas por José Letelier, se encuentran las ya habituales Carla Guerrero, Yessenia López, Natalia Campos, Fernanda Pinilla y Fernanda Ramírez. Además, se sumó la reciente refuerzo azul, Sonya Keefe, quien ya registraba un llamado a “La Roja” Absoluta, el pasado mes de diciembre para el amistoso ante Zambia en San Carlos de Apoquindo.

El primer microciclo se desarrollará durante esta semana en Juan Pinto Durán entre el 3 y el 5 de mayo, por lo que las jugadoras se reintegrarán a los entrenamientos de sus respectivos clubes el día jueves, previo a la segunda fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, en la que las “Leonas, recibirán a Deportes Antofagasta en el CDA.