¡Anderson Contreras es azul! El talentoso venezolano de 20 años da un importante paso en su emergente carrera al sumarse a nuestro Club luego de positivas campañas en el fútbol de su país defendiendo la camiseta del Caracas F.C.

El volante interior zurdo, considerado como un jugador de gran proyección en Venezuela, destaca por un gran remate de distancia, visión de juego, la técnica en pases cortos y pelotazos largos, su búsqueda constante por filtrar balones en ventaja y una gran capacidad de asociación.

La llegada de Anderson Contreras, en calidad de préstamo hasta el fin de la temporada 2022 y con opción de compra, ha sido fruto del seguimiento y análisis por más de dos años de nuestra Secretaría Técnica encabezada por Manuel Mayo.

Con el Caracas F.C., club con el cual debutó en 2018, disputó Copa Libertadores y sus buenas actuaciones también le permitieron ser convocado a las selecciones juveniles de su país, formando parte del plantel llanero en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 del año pasado.

Además, a fines del 2020 recibió su primera nominación a la Selección Adulta de Venezuela. Si bien parecía comenzar a convertirse en un fijo de las citaciones nacionales, una lesión a la rodilla le impidió continuar mostrando su gran nivel.

Ahora, cumpliendo la última etapa de su recuperación, Anderson Contreras se sumará en los próximos días al “Romántico Viajero” para demostrar su gran técnica y explotar sus notables condiciones en nuestro fútbol. ¡Bienvenido y éxito!