Cuarto triunfo en línea, tercer partido consecutivo sin recibir goles y un triunfo por 2-0 que llama a la ilusión. Porque el equipo se ve cada vez más sólido en defensa y en ataque sigue ganando en solidez. Esta noche, ante un Deportes Antofagasta muy ordenado atrás, Mauricio Pinilla (44′) y Ángelo Araos (89′) aprovecharon dos llegadas claras para encaminar un trabajado triunfo.

Una victoria que nos permite consolidarnos en el segundo lugar de la tabla de clasificación con 12 puntos, a tres unidades del líder Universidad Católica, que antes venció por la cuenta mínima a Deportes Iquique. Una lucha ajustada en la parte de arriba que tendrá una pausa el fin de semana próximo producto del cambio de mando presidencial.

Pero el equipo no tiene tiempo para el relajo, porque el sábado 10 se trasladará a Río de Janeiro para ultimar detalles del partido ante Vasco Da Gama en lo que será el debut por Copa Libertadores. Tras el desafío internacional, el sábado 17 de marzo a las 12 horas y en Viña del Mar, buscaremos continuar con los triunfos en una lucha por la cima que, de momento, no da tregua.

¡Vamos la U!